Rinde protesta el suplente Enrique Cruz Canseco, como presidente municipal de Jesús Carranza.

*Pasiano Rueda Canseco, preso político del gobierno del estado, acusan.

01/06/2022/ Antonio Sánchez/ Jesús Carranza Ver.-Este viernes, teniendo como sede y recinto oficial el edificio del Palacio Municipal, Enrique Cruz Canseco, rindió protesta como presidente municipal, luego de que Pasiano Rueda Canseco, continúa en prisión,

Luego de ser llamado por la Junta de Coordinador Política del Congreso Local de Veracruz, el profesor Enrique Cruz Canseco, tomó protesta de Ley como presidente municipal de Jesús Carranza, abanderado por el Partido del Trabajo (PT).

Posteriormente fue el encargado de tomar la protesta a la Síndico Rosario Domínguez Retana, al Regidor 1ro, Jorge A Rosaldo Hernández, Regidor 2do, Javier Sikur Hernández y la Regidora 3ra, Adriana Haro Vargas, quienes conforman el Cabildo municipal.

Abría que recordar que, el presidente municipal propietario es Pasiano Rueda Canseco, actualmente preso en el Cereso ubicado en Tuxpan.

El pasado 27 de marzo se llevaron acabo las elecciones extraordinarias municipales en cuatro municipios de Veracruz, debido a que hubo varias irregularidades en la elección del mes de junio del año pasado 2021, siendo anuladas, en esa ocasión ganó la planilla de Pasiano Rueda Canseco, postulado por el PT, y de nueva cuenta en la elección extraordinaria volvieron a ganar la elección municipal.

Estuvieron presentes el diputado local plurinominal del Partido del Trabajo. Ramón Díaz Ávila, Vicente Aguilar Aguilar, coordinador estatal del PT en Veracruz, como también docentes y la familia de Pasiano Rueda Canseco, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube