Rocio Nahle cierra campaña en #Alvarado Veracruz

^Afirman que cierra la precampaña con 30 puntos de ventaja de acuerdo a encuestas nacionales e iniciará campaña el 31 de marzo en el puerto de Veracruz.

^*Todos queremos que le vaya bien a este nuevo Veracruz, donde la discriminación, la marginación y el retroceso no tienen cabida.

10.02.2024.- Alvarado, Ver.- Morena es ejemplo mundial, porque su origen viene de la base social, de una lucha pacífica que prioriza el bien común, es el movimiento que erradicó al régimen neoliberal, opresor, entreguista, traidor y desgastado, es la revolución de conciencias que nos dará el triunfo a nivel estatal y nacional, afirmó ante más de 10 mil simpatizantes y militantes reunidos en el malecón de este puerto, la precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

En su cierre de precampaña, que inició con una gran caminata, Rocío Nahle subrayó que en esta etapa del proceso recorrió los primeros 108 municipios con igual número de asambleas y la ganó con un margen de 30 puntos de ventaja de acuerdo a encuestas nacionales, algunas incluso conservadoras, y todo se debe a la estrategia basada en su cercanía social y al trabajo en tierra, a ras de suelo.

“Nuestro movimiento promueve la libertad y la democracia, es un movimiento vivo y latente con su propia energía y dinamismo, donde estamos claros de no perder el rumbo, sabemos lo que queremos, mantener la Presidencia de la República con nuestra querida amiga y compañera Claudia Scheinbaum Pardo, así como también, por supuesto, mantener la gubernatura con una servidora y no tengan la menor duda compañeros y compañeras, que así será, porque ganamos abrumadoramente la precampaña, son mas de 30 puntos de ventaja que les llevamos a nuestros oponentes”, sentenció Nahle García.

Ahora, la transformación es un hecho, aseguró, y continuará con la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo y en Veracruz con el proyecto que representa, sin embargo, es momento de unirse y cerrar filas porque el Plan C es la prioridad en este proceso electoral.
 
Luego entonces, también se requerirá el Congreso de la Unión que respalde las iniciativas de la próxima presidenta de la República así como de los Congresos Locales que deberán ir en sintonía con los nuevos gobernadores electos el próximo 2 de junio.

“Hay que organizarnos tal como lo hicimos en el 2018, en cada comunidad, en cada barrio, en cada pueblo, en cada ciudad, que no quede una sola zona sin cubrir de información, sin hablar con los vecinos para dialogar sobre los beneficios de esta transformación que ya inicio nuestro líder y sobre todo señalar que es tiempo de definiciones, que no haya titubeos, que vamos por todo, que se requiere la presidencia, la gubernatura, las senadurías y diputados. ¡Todo es todo compañeros!”, apuntó.

En esta asamblea informativa y organizativa en el malecón de “La Generosa”, la última de esta precampaña, Nahle García agradeció a los simpatizantes y militantes de los primeros 108 municipios visitados quienes recibieron con afecto y aceptación a la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz” encabezada por su proyecto de estado, el resto del territorio, 104 municipios más, serán caminados en la campaña que dará inicio el próximo 31 de marzo.

“No hay que bajar la guardia, al contrario hay que acelerar el paso porque ni el polvo nos van a ver en esta carrera que ya inició”, afirmó.

Rocío Nahle, exhortó a los presentes a no distraerse ni a caer en provocaciones porque la victoria prácticamente está consumada a favor del movimiento.

“¡El triunfo ya es nuestro compañeros! Vamos a consolidarlo y cuidarlo celosamente, no hay que distraernos. Juntos vamos a seguir haciendo historia con la cuarta transformación!”, sentenció.

En México, recordó, el 2 de julio de 2018 se ejerció una verdadera democracia con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, lo que dio paso a un cambio de régimen de gobierno, nuestro país pasó del neoliberalismo represor y retrógrada que pretendía restaurar una monarquía a un sistema humanista y transformador “nosotros construimos la diversidad representativa y ganadora”, subrayó.

Destacó que su trayectoria y los resultados dados en cada uno de los cargos públicos y de elección popular ejercidos, la avalan “no lo duden que así los guiaré compañeros, rumbo a la victoria”, expresó.

Veracruz está en la ruta desde hace cinco años y así seguirá porque aún hace falta concretar este gran proceso de cambio, subrayó.

“Vamos a seguir construyendo el segundo piso de la transformación porque todavía nos falta un buen tramo para vencer el rezago que nos dejó el régimen neoliberal que afortunadamente ya hemos desterrado”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube