Rocío Nahle: Corredor interoceánico llevará al sureste al primer lugar y un polo de desarrollo.

^No podemos olvidar que el pasado priorizó sus intereses personales a los de la nación.
^Fue un periodo oscuro: “ricos más ricos y pobres más pobres”
^Felipe Calderón robó la presidencia y Peña Nieto la compró, con AMLO, México vivió una verdadera democracia y cambio de régimen.

Sayula de Alemán, Ver., domingo 21 de enero de 2024.- La Cuarta Transformación debe continuar porque el pasado oscuro que nuestro país vivió con el neoliberalismo y el desmantelamiento del estado no debe volver, por el contrario, es prioritario acelerar este proceso transformador que inició Andrés Manuel López Obrador, afirmó la precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García.

Para muestra está la región sur de Veracruz “que tiene prisa por ser la número 1” y donde se asentará el proyecto más ambicioso e importante del gobierno lopezobradorista: el Corredor Interoceánico que detonará el desarrollo de 79 municipios de Veracruz y Oaxaca a través del Istmo de Tehuantepec que va de Coatzacoalcos a Salina Cruz, éste impulsará comercialmente esta franja del país y por si fuera poco entrará en franca competencia con el Canal de Panamá.

Además, Veracruz y Oaxaca compartirán 10 parques industriales que se construirán como parte del gran Proyecto de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec.

“Todos los proyectos son excelentes, todos los proyectos son muy buenos pero el mejor es el interoceánico porque nosotros vamos a detonar un puente comercial y de movilidad que va a ser mundial, mover productos del Atlántico al Pacífico y viceversa, esto va a ayudar para hacer el movimiento que hace el Canal de Panamá, pero esto fue en el 2018 sin saber que íbamos a tener una pandemia, sin saber que el Canal de Panamá ahorita está sufriendo una sequía”, explicó.

Tras señalar que estamos en un periodo histórico donde las mujeres tienen un papel preponderante, Rocío Nahle recordó que es inminente que México tendrá a su primera presidenta en Claudia Sheinbaum y Veracruz en este contexto, a su primera gobernadora y será del sureste del estado, ambas con la misma visión social y transformadora.

En esta revolución de conciencias, pacífica y democrática, es menester dejar en claro, dijo, que lo que está en juego son dos proyectos: el de nación con visión social y el privatizador integrado por desleales y traidores a la patria quienes cuando tuvieron su oportunidad vendieron los intereses nacionales.

“El que representa la alianza Morena, PT, PVEM y Fuerza por México y el de la oposición, donde en el actuar se han mostrados los hechos y resultados. La aceptación de nuestro movimiento transformador es porque la ciudadanía ve y vive diariamente un cambio de raíz en la vida y política pública de México”, puntualizó.

Ahí están ejemplos claros y reales, continuó, los diputados y exdiputados federales veracruzanos del PRI y PAN, los mismos que hoy vienen a la entidad a pedir otra vez la confianza ciudadana cuando ellos mismos son los que en realidad pretenden engañarlos nuevamente denostando a la 4T “pero nosotros tenemos memoria”, enfatizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube