Rockstar de Domino Saints genera Furor en Copa América Femenina

*

Los Angeles 20 julio (Notistarz).- El sencillo y video de Rockstar del dúo puertorriqueño Domino Saints junto a Mozart La Para, D Smoke y Gaby Metalico, canción oficial de la Copa América Femenina 2022, que se disputa en Colombia, ha generado furor dentro y fuera de la competencia.

Las reproducciones del tema en el canal de Youtube ya superan las 100 mil visitas, mientras la plataforma Spotify registra 445 mil oyentes a nivel mundial, al tiempo que los elogios de la prensa nacional e internacional se refleja en sus diferentes titulares y reseñas.

“Nos sentimos muy honrados de ser parte de este movimiento por el fútbol femenino en la Copa América y de que hayan escogido nuestra música para llevar este mensaje de pasión e igualdad”, subrayó Domino Saints.

El sencillo y video se estrenó en la inauguración del torneo continental de la Conmebol el pasado 8 de julio y desde entonces no ha dejado de sonar en las sedes donde se desarrolla la Copa América Femenina, 2022, que finalizará el 30 de julio.

“Domino Saints se convierte en el dúo pop más aclamado del momento a nivel internacional gracias a su canción titulada ‘Buya’, la cual hizo parte del video juego FIFA 2021”, reseñó la revista digital al colombiana KienyKe.

Es considerado uno de los dúos latinos más populares del momento por la capacidad excepcional que tiene para armar canciones optimistas y con claros propósitos positivos.

Sus canciones se caracterizan por ritmos caribeños y una letra que alienta a sus fanáticos a permanecer fieles a sí mismos con audacia y valentía.

Para el dúo es importante “abordar el incomparable poder que obtenemos cuando vivimos la vida de manera indetenible y sin miedo, con la tenacidad para perseguir nuestros sueños”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube