Rogelio “N” está protegido, sostuvo el Gobernador de Veracruz

*El ex funcionario yunista por un cargo de ultrajes a la autoridad fue traslado de Tuxpan al penal de Amatlán, que alberga delincuentes de alta peligrosidad.

/Redacción BPNoticias/

Xalapa, Ver, 22 marzo 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que existe una “atención especial” para resguardar al ex Secretario de Gobierno Rogelio “N” recluido en el penal de Amatlán, debido a su calidad de funcionario de alto nivel en el bienio anterior.

“Pedí que cuidarán los derechos de Rogelio “N” y que se tuviera una atención especial por el cargo que ocupó”.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que El ex funcionario yunista se encuentra protegido al interior del penal de Amatlán.

“Estamos muy atentos al interior de su seguridad, cuidando sus derechos también como todos los custodios, pero aquí es adicional porque fue un funcionario de alto nivel y que tuvo que ver con la seguridad en su momento”.

Además fustigó a quienes intentan defenderlo por la agresión a una mujer, aun cuando después matizó, “pregunto Agresor” y aún no está determinada su responsabilidad en lo que se le acusa.

El Mandatario estatal había expresado que la detención de Rogelio N era por presunción de violencia intrafamiliar cuando Rogelio “N”, exsecretario del Gobierno fue detenido la mañana del sábado 13 de marzo acusado de violencia intrafamiliar, pero fue vinculado a proceso y se mantiene bajo prisión preventiva justificada por ocho meses, por “ultraje a la autoridad”.

Adelanto…

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube