¿Sabes de qué murió el Brujo Mayor y que predijo para el 2023?

* La mayoría de sus predicciones para este año se han cumplido.

19.05.2023. Ciudad de México.- Este viernes se confirmó la muerte del famoso Brujo Mayor de México a los 84 años, Antonio Vázquez Alba, hombre que se hizo conocido en todo el país gracias a sus asombrosas predicciones, las cuales abarcaban diversos ámbitos, incluyendo el deportivo con especial énfasis en la Liga MX y la selección mexicana.

El Brujo Mayor murió de un paro respiratorio el jueves 18 de mayo a las 14:10 horas de la tarde. Será despedido en la colonia Santa María la Ribera de la capital del país y su cuerpo será cremado.

Como la mayoría de videntes desde muy pequeño demostró estos dones. A lo largo de su vida, desarrolló y perfeccionó sus habilidades como vidente, astrólogo y tarotista, convirtiéndose en una figura destacada en el ámbito de la adivinación.

Su fama se disparó en el año 2000, cuando predijo con exactitud la victoria de Vicente Fox en las elecciones presidenciales de México. Este acierto le dio una gran visibilidad mediática y se convirtió en un referente para personas creyentes en esta área y que buscaban orientación en diferentes aspectos de sus vidas.

El Brujo Mayor se caracterizó por su estilo único y particular. Con su vestimenta tradicional y su barba se convirtió en una figura emblemática de la cultura mexicana. Además de sus habilidades como vidente, participó en programas de televisión y radio, donde compartió sus conocimientos sobre astrología y ofreció sus predicciones sobre diversos temas, como política, espectáculos y eventos deportivos.

Es importante mencionar que la figura del Brujo Mayor también generó cierta controversia y debate. Mientras algunos consideraban que sus predicciones son certeras y confiables, otros cuestionaban la veracidad de sus habilidades y lo ven como un personaje más relacionado con el entretenimiento que con la videncia auténtica.

Predicciones para el 2023

A inicios del 2023, ‘El Brujo Mayor’ hizo una serie de predicciones entre las que comentó que la salud de Silvia Pinal podría no marchar de la mejor manera.

Además , también habló sobre la muerte de Andrés García: “No me gusta definitivamente predecir que alguien va a tener una muerte, pero sí está terminando. Yo creo que él ya lo está provocando, él ya desea desprenderse, él ya no quiere vivir en su cuerpo”, declaró.

Sobre Alfredo Adame mencionó que después de los múltiples altercados en los que se vio involucrado en 2022 no volvería a ser requerido para ningún proyecto televisivo.

Del presidente Andrés Manuel López Obrador, el vidente predijo que el 2023 no sería su mejor año pues seguiría deteriorándose su salud y en su partido político habría graves fracturas.

“Va a seguir adelante pero sale la reina de espadas. Tiene que cuidarse muchísimo más porque sí tiene graves problemas. Su salud anda mal”, expresó.

Al respecto del partido que fundó, Morena, dijo que serían tiempos complicados. “Seguirá adelante y con fuerza…Tiene que cuidarse muchísimo más porque sí tiene graves problemas. Su salud anda mal”, dijo el Brujo Mayor en enero.

Para él, la carta fuerte de Morena para la presidencia es la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y agregó que en las elecciones del Estado de México el PRI mantendría el control de la localidad a pesar de la fuerza del partido fundado por el presidente.

“El PRI va a seguir manteniéndose, haciendo cosas raras”, expresó sobre el Edomex donde actualmente Delfina Gómez y Alejandra del Moral son las candidatas.

Por último, cuando habló de la guerra de Ucrania y Rusia señaló que el conflicto no terminaría pronto porque “Estados Unidos está manteniendo ahí, está mandando mucho dinero, entonces sí va a haber graves problemas en el planeta por eso.”

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube