Salir a defender .

**La política en rosa  .
/ Elsbeth Lenz / 
El pasado 9 de diciembre, el periodista veracruzano Ricardo Ravelo Galó,  cuenqueño por cierto; especializado en temas vinculados al crimen organizado, publicó en el periódico digital Sin Embargo, un artículo en el que señala que el titular de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, estaría siendo vigilado por la Drug Enforcement Administration, presuntamente por proteger en el territorio veracruzano, a un jefe de un importante cártel mexicano.
Lo publicado por Ravelo Galó, fue replicado en el periódico digital de don Joaquín Rosas Garcés, Al Calor Político y por supuesto que muy veladamente, el link fue transmitido vía WhatsApp, haciendo las delicias de todos los malquerientes del ingeniero Cisneros, que pensaron de inmediato: ¡Sí Hugo Gutiérrez! Renunció por menos que eso, seguramente don Patochi, habrá de hacer lo propio.
Durante todo el fin de semana, con ese tema se entretuvieron los paisanos avecinados en Monte Magno, la Marquesa y circunvecinos, que es donde vive la mayor parte de los miembros del gabinete cuitláhuista.
Honestamente yo dudo que algo suceda, sin embargo muy probablemente, en la rueda de prensa que seguramente se llevará a cabo hoy lunes o mañana, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunciará el gran éxito que significó la entrega del Galardón Turístico Veracruz 2022, para ya de paso, ser cuestionado por algún reportero, respecto a la nota de Ravelo Galó.
De inmediato el gobernador García Jiménez, defenderá a capa y espada a su vasallo y en eso quedará todo, seguramente alguien más, dirá que confunden a algún conocido ganadero de la región de Vega de Alatorre, con el mentado líder del cártel, tal vez don Raymundo Jiménez retomará el tema, quizá también don Manuelito Rosete, pero de eso no pasará, porque aquí en Mexiquito, el cuatroteísmo inmaculó a todo aquel que milita en su legión.
Tiene tanto tiempo, que el gobernador García Jiménez, sale a dar la cara por  las tropelías, errores y desaguisados de los miembros de su gabinete, que ya el guión lo tiene muy bien ensayado, así que hasta que el periodo gubernamental acabe, veremos la misma serie, con el mismo final, sin embargo cuando todo esto acabe y el manto protector gubernamental, no signifique ya nada, veremos de que están hechos todos ellos.
Hay sillas que en Veracruz, que tienen pase directo a Pacho, veremos cuántos escapan a ese futuro.
Cosas de la vida y menudencias 
En el Congreso Local Veracruzano, señalan que entre el 20 y el 26 del mes en curso, habrá de quedar aprobada la redistribución del presupuesto de egresos del año que viene, hasta ahora el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, ha dado a conocer que en algunas dependencias habrá disminución presupuestal, mientras que habrá otras que contarán con una mayor cantidad de recursos.
Bueno y después del tremendo redeeeeeeeculo, que se aventaron los legisladores del Congreso de la Unión, luego de haber aprobado el famoso Plan B del presidente López Obrador, sin haberlo leído siquiera y con garrafales errores constitucionales ¿Quién habrá de pagar por los platos rotos?.
Y ya que la oposición peruana, solicitara de manera muy mesurada al presidente Andrés Manuel López Obrador, que no intervenga en lo que ocurrido con el ex presidente Pedro Castillo, el propio primer mandatario mexicano, aclaró el sábado que no es intervención, es tan solo una opinión.
¡Qué bueno! Porque dónde le comprueben fehacientemente, todas las fechorías de las que está señalado el señor Castillo ¡Sonamos! Defendiendo a tal personaje.
El pasado sábado don Amadeo Flores Espinosa, convocó el pasado sábado a su tradicional comida anual de la agrupación Vía Veracruzana, estuvieron reunidos más de 300 políticos veracruzanos, en un ejercicio de pluralidad en donde fueron escuchadas todas las voces, muy bien por ellos.
Arrancamos semana mis hermosos.

Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube