Salma Hayek llama al país a rescatar a Coatzacoalcos, Veracruz.

**

/Redacción /

Cdmx, 11 septiembre 2019.- En el marco de su visita a México, con motivo del estreno de su producción Monarcas, la actriz Salma Hayek llamó a rescatar a la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, en el Golfo de México, de donde es oriunda.

“Hay mucha violencia. Estoy consciente que la hay en todo el país, que no es especial de Coatzacoalcos… hay violencia en todo México” señaló al referirse a la tragedia del pasado 27 de agosto donde han muerto 31 personas por un ataque de los criminales que han tomado como rehén el otrora próspero puerto, hoy metrópoli fantasma, por la inseguridad.

“Desgraciadamente, esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”, dijo en una conferencia de prensa.

Ante las cámaras de Imagen TV sostuvo que “Ya hay que tratar de luchar por el alma de Coatzacoalcos, dijo en entrevista con Imagen televisión al referir ue el Puerto sureño del estado de Veracruz es un lugar que le ha dado “muchísimo a México”, dijo en el adelanto de la entrevista que será transmitida por Imagen Noticias.

La veracruzana que ha triunfado en escenarios internacionales mencionó el aporte de Coatzacoalcos en materia de energéticos, como los complejos petroquímicos, y dijo que la ciudad “hizo que México creciera de muchas maneras y señaló que no sólo Coatzacoalcos, se tiene que preocupar por salvar a Coatzacoalcos, sino el país entero se debe preocupar por rescatar este lugar, que insistió, le ha dado tanto al País.

La entrevista se transmitió este miércoles con Yuriria Sierra.

Previamente , durante la conferencia de prensa para presentar su producción en Netflix, abordó el tema ante el cuestionamiento de las y los reporteros.

Explicó que en las redes sociales no abunda acerca de los problemas que padece México, es porque busca protegerlo, y debido a que desea que empresarios extranjeros inviertan y no se afecte el turismo en el país.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube