Salud de Vicente Fernández habría empeorado por daño pulmonar.

*

México, 9 de Diciembre 21 (Notistarz).- Luego de darse a conocer que Vicente Fernández reingresó a terapia intensiva, trascendió que el cantante tuvo una recaída y que uno de sus pulmones presenta severo daño a causa de la neumonía que presenta.

De acuerdo con los conductores del programa “Venga la alegría”, “El Charro de Huentitán” sigue mal de salud, aunque por el momento ninguno de los familiares se ha manifestado al respecto, ni Alejandro Fernández, quien fue abordado por la prensa nacional para saber sobre su padre.

“Nos preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor, de que Vicente no la está pasando, sabes que hay una situación pulmonar y al parecer no ha cedido y Alejandro no desmintió cómo lo ha hecho la familia en otras ocasiones”, expresó Ricardo Cásares en el matutino.

Esta información quedaría reforzada con lo dicho por la periodista Flor Rubio, quien también forma parte de la emisión, al indicar que la salud del también actor se habría agravado debido a que uno de sus pulmones estaría dañado por el contagio de neumonía.

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado 8 de agosto a causa de una caída que sufrió en su rancho; desde su ingreso al hospital había permanecido en terapia intensiva y con respiración asistida.

Sin embargo, salió de cuidados intensivos hace seis semanas y se recuperaba en su cama hospitalaria; hace una semana la familia del intérprete indicó que el cantante presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió continuar con el apoyo asistido, además de que reingresó a terapia intensiva.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube