Sandra Cuevas pide disculpas por segunda ocasión y se la dan por válida

**Ahora si la FGJ dio por cumplida la disculpa pública.

31/03/2022/ Luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se disculpó ante los tres policías auxiliares que había agredido, esta vez sin señalar que no fue responsable de los delitos de robo agravado, abuso de autoridad y discriminación en su contra.

“Ofrecerles mis más sinceras disculpas así como absolutas disculpas y decirles que lo siento”, dijo en presencia de los mandos.

“Del mismo modo, también ofrezco disculpas a la ciudadanía, que ha depositado su confianza en mi persona, a quien represento dedicándoles mis esfuerzos y proyectos de superación. Reitero mi firme voluntad de cumplir mis compromisos y ser para ustedes Alcaldesa ejemplar que merecen”.

“De manera libre aceptamos resolver el conflicto a través de una solución alterna los compañeros y una servidora que la legislación procesal prevé coincidiendo con lo dispuesto por el órgano judicial respecto del contenido y alcance de la disculpa pública que permite a las víctimas, una reparación para enmendar cualquier afectación causada y evitar el futuro”.

“Para garantizar el cumplimiento me comprometo a recibir durante tres meses ayuda psicológica como lo establecimos anteriormente durante 3 meses o el tiempo que dure esta suspensión condicional, que son 6 meses”.

“Con lo que pretendo concluir y cerrar este capítulo espero contar con sus disculpas compañeros policías auxiliares”.

-¿Aceptan la disculpa?, preguntó Cuevas.

“Sí, sí”, reaccionaros los policías.

Se dirigió directamente a Faustino García Luna, director de la región dos de la Policía Auxiliar; Eduardo Camacho García, director del Sector 52 de la Policía Auxiliar y Marcos David Arreola, integrante de la misma agrupación, quienes la señalaron de agredirlos el 11 de febrero en su oficina.

Los policías auxiliares pidieron la revocación de la suspensión del proceso tras la primer disculpa pública en la que Cuevas dijo: “Me disculpo pero no reconozco los hechos” porque no lo consideraron una disculpa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube