Santa Cecilia y Lila Downs quieren verte feliz

*Estrenan el tema Quiero verte feliz”.

Los Ángeles, 24 Julio 2021. (Notistarz).- La agrupacion La Santa Cecilia hace mancuerna con la intérprete mexicana Lila Downs en “Quiero verte feliz”, a fin de transmitir un mensaje positivo a todo su público.

Escrita por el cuarteto, integrado por Marisol Hernandez, Jose “Pepe” Carlos, Miguel “Oso” Ramírez y Alex Bendaña, junto a Ximena Muñoz y producida por Juan de Dios Martin, “Quiero Verte Feliz” es una fórmula perfecta que reúne las poderosas voces de La Marisoul y Lila.

Consciente del agobio mental que la pandemia ha causado en todo el mundo, la banda ha decidido poner la mira en el futuro y motivar a sus oyentes a hacer lo mismo con el estreno de esta canción positiva y alentadora, que, sin duda, hará que los fanáticos se carguen de optimismo y se iluminen con el sol del verano.

“Creo que estamos atravesando uno de los períodos más complicados de nuestro tiempo a causa de la pandemia. La canción es una invitación a volver a ese gran baile que es la vida, y a disfrutar de nuevo de todas esas cosas maravillosas que nos hacen felices. Avanzamos con mucha fe y esperanza hacia todo lo que viene”, afirma La Santa Cecilia.

“Quiero verte feliz” continúa el éxito del más reciente sencillo de La Santa Cecilia titulado “Ella me Enamoró”. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su próximo disco.

La banda alista además su gira en México y Estados Unidos, la cual comenzará el 21 de agosto en el Festival Eléctrica (con Los Tucanes de Tijuana, Kinky, Porter, y más), San Pedro, California, y continuará en San José , San Diego, Chicago, San Antonio y Austin, entre otras.

La agrupación cerrará el año con tres conciertos en México, para el 9 de diciembre en Guadalajara, un día después en Puebla y el 11 llegará a la Ciudad de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube