Sasha Sokol revela que ratificó su denuncia contra Luis de Llano .

*

18/07/2022/ Ciudad de México.- Tras sus denuncia en redes sociales contra Luis de Llano por abuso de menores, Sasha Sokol informó que ratificó su demanda por la vía penal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y que el productor ya fue notificado.

En el Día Internacional de la Mujer, la cantante de exTimbiriche acusó a Luis de Llano por haber abusado de ella al sostener una ‘relación sentimental’ cuando tenía 14 años y él 39 y además en un estado de subordinación pues él era el jefe de ella. .

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación este fin de semana, la intérprete y modelo compartió que desde hace un mes ya había interpuesto la demanda y que recientemente fue a ratificarla.

“Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero -ya lo hice- totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más (.) Ya está ratificada, ya está notificado -Luis de Llano-, ya todo”, agregó.

Al momento no ha respondido Luis de Llano Macedo, quien minimizó la denuncia alegando que la relación había sido consensual, pese a las condiciones que la rodearon de la obviada diferencia de edad, ella siendo una menor, e incluso su estatus de subordinación laboral.

A la respuesta del productor la ex timbiriche, quien se ubica como una sobreviviente de “grooming”, le advirtió: “Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral”. “Nos vemos en los tribunales”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube