Se defiende Morales Lechuga de acusaciones en juicio de El Chapo

Cdmx. 17 diciembre 2018.- Luego de que en el juicio al Chapo Guzmán reservara información importante, al referir que pagó a uno de los líderes de la justicia mexicana, Ignacioo Morales Lechuga respondió con un comunicado alegando que son falsos los señalamientos.

El narcotraficante colombiano Jorge Milton Cifuentes declaró en el marco del juicio contra Joaquín Guzmán Loera que sobornó al ex Procurador Ignacio Morales Lechuga, añ atestiguar en Nueva York contra el capo mexicano desde la semana pasada.

El jueves, cuestionado por el abogado de Guzmán Loera, el colombiano negó haber sobornado a fiscales en Colombia y en cambio dijo sí haber sobornado procuradores en México y entre ellos señaló al ex abogado de la nación.

“Son falsas, calumniosas y sensacionalistas las afirmaciones hechas entorno a mi persona sobre una supuesta lista que me implica con Joaquín Guzmán Loera, porque estas tienen su origen no precisamente como parte de la de la audiencia que se lleva en los Estados Unidos de América., sino al margen de esta y por parte de un medio informativo que carece de toda veracidad”, sostuvo.

El ex procurador en tiempos de Salinas de Gortari explicó que el supuesto comunicador Hamilton hace declaraciones a través de las redes sociales en un animo a todas luces sensacionalistas, sin embargo, por lo que no me reservaré el derecho de proceder en consecuencia.

El notario público, Ignacio Morales Lechuga advirtió que solicitará la intervención de la PGR en asistencia jurídica mutua para demandar al supuesto comunicador por daño moral.

Hamilton expresa en uno de varios tweets el caso a manera de “serie” y maneja de manera irresponsable adelantos tipo episodios en los que al parecer solo busca la mayor notoriedad sin menos cabo de afectar y dañar el prestigio, la imagen y trayectoria de las personas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube