Se deslinda “Nicho” Hinojosa de Javier Duarte Loustaunau (a) “Javier Lou”

*No es su representante y rechaza haber acordado actuación en Guaymas.

Guaymas, Son. 22 noviembre 2019.- Francisco Javier Duarte Loustaunau, quien se hace llamar Javier Lou y se presenta como cantante y representante de artistas, no representa al regiomontano “Nicho” Hinojosa, cuya oficina se deslindó de él y de los acuerdos que haya tomado por su cuenta.
En consecuencia, podría enfrentar demandas por presuntos fraudes e intento de fraude al firmar contratos a nombre de Hinojosa por los cuales pide anticipos y, cercana la fecha, “el resto” de lo acordado para confirmar la actuación.

Duarte, o Lou, ofrece actuar él durante una hora, antecediendo a Hinojosa, quien dará su concierto de una hora 40 minutos. Por ello pide sumas que rondan los 100 mil pesos y, en este momento, enfrenta una demanda por no incumplir con la fecha pactada para que los sonorenses escucharan la guitarra y voz de “Nicho”, en octubre pasado.
Al conocer lo anterior, la oficina en Monterrey que representa los intereses de Hinojosa, pidió información y busca acumular pruebas que determinen hasta dónde el sujeto originario de Guaymas, ha comprometido al personaje afectado.
Francisco Javier Duarte Loustaunau, o “Javier Lou”, residía en San Carlos, pero ya habría huido de este lugar para asentarse en Navojoa, desde donde ha promovido contratos incumplidos.

TIENE ANTECEDENTES
Ahora que la oficina de Hinojosa se deslindó oficialmente de Duarte Loustaunau, se explica el “incumplimiento” del pasado octubre, pese a recibir el pago por la actuación que tendría ante seguidores sonorenses en el destino turístico de San Carlos. Enterados de la situación, rechazaron haber recibido dinero y tener en Duarte Loustaunau a un representante en esta entidad.

Respecto al contrato firmado, buscaron contacto con Duarte Loustaunau, exresidente en San Carlos ahora con residencia en Navojoa, para verificar si habría papelería oficial, lo cual, en todo caso, sería falsificada, al igual que firmas de la empresa.
Al confirmarse la existencia del contrato firmado por Duarte, se reservan proceder penalmente no solo por el fraude cometido en contra de los empresarios sonorenses, sino por el que implicaría utilizar el nombre y marca registrados de Nicho Hinojosa y su agenda de actuaciones.

TIENE ANTECEDENTE
Duarte Loustaunau, hijo del conocido empresario residente en San Carlos, Heriberto Duarte, ahora enfrentaría dos procesos, uno por defraudar a empresarios y otro por autonombrarse con fines dolosos, representante del famoso cantante.
Pero hoy se conoce que no es nueva en él la actual circunstancia que vive. En el pasado fue requerido por los juzgados en varias ocasiones para enfrentar juicios donde fue obligado a responder ante los afectados según rezan los expedientes. En pocos días, se sumarían los dos nuevos casos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube