Se entregarán recursos por adelantado a nuestros adultos mayores en #Veracruz

/Redacción/

Veracruz, 18 marzo 2020.- El delegado federal de la República en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer esta mañana que se entregarán recursos por adelantado a nuestros adultos mayores tal como lo instruyó el Presidente de la República.

“Atenderemos la instrucción del Presidente, quien dio a conocer que se entregarán recursos por adelantado a nuestros adultos mayores dentro de sus programas de pensiones para hacer frente a la crisis económica que puede representar la pandemia por el Covid-19” informó en sus redes sociales.

Luego de anunciar lo anterior en la conferencia de prensa del Gobernador Cuitláhuac García, el funcionario participó en una videoconferencia con el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, para atender las medidas profilácticas frente al coronavirus sin que se detengan los programas sociales.

“Los Programas Prioritarios de Bienestar son el corazón y las arterias de esta Cuarta Transformación, por ello nos encontramos en una videoconferencia con el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien nos está dando a conocer las recomendaciones sanitarias para poder continuar con los operativos sin poner en riesgo a nadie” refirió.

Pues el objetivo del Gobierno de México insistió en lo referido esta mañana en palacio de gobierno, “es que se mantengan los programas del Bienestar y que no se afecte a la población, no se aumente impuestos, no se endeude al país y no se aumente el precio de los combustibles”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube