Se estima incorporar a un millón de adultos mayores al INAPAM

*

14/08/2022/ El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que avanzan las reuniones de coordinación con autoridades municipales para el traslado a la Secretaría del Bienestar del servicio de incorporación de adultos mayores al INAPAM, cuyos operativos del programa inician a partir del próximo martes 16 de agosto y se espera la inscripción de al menos un millón de adultos mayores de 60 años.

Huerta explicó que las reuniones con las autoridades municipales y miembros del sector privado tienen como finalidad la coordinación de acciones para la ampliación de coberturas y mejora de convenios que ofrezcan mayores beneficios a los mayores que vayan incorporándose al INAPAM.

El Delegado comentó que el día 16 de agosto inician los operativos de incorporación al INAPAM, por lo que señaló que en Coatzacoalcos los mayores podrán asistir al módulo que se instalará en el parque Bicentenario; en Cosoleacaque en el Barrio Primero en la calle Héroes de Totoapan; Minatitlán en el Centro Integrador de la calle Sonora; así como en Acayucan, San Andrés Tuxtla, Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Tuxpan, Córdoba, Orizaba e Ixtaczoquitlán.

Asimismo, explicó que a partir del lunes se publicarán las convocatorias de los operativos que informarán fechas, lugares, requisitos y el orden que se realizarán estas jornadas. Señaló que el mismo día se estarán entregando las tarjetas; además, recordó a los mayores que ya cuentan con su INAPAM que no necesitan asistir para renovarla porque no tiene vencimiento.

Manuel Huerta dijo que en estos operativos se espera incorporar a cerca de un millón de adultos mayores que recibirán los beneficios de este programa como descuentos en transportes, actividades culturales y otros servicios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube