Se inaugura Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023 en #Xalapa #8M

*Xalapa ha sido uno de los municipios que más apoya el desarrollo de estos eventos .

27.03.2023. Xalapa, Ver.- Como un aliado de este tipo de estrategias, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, participó en la inauguración de la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo con el Edil, el Ayuntamiento es un firme aliado en este tipo de acciones generadas desde los gobiernos Federal y Estatal, pues se trata de iniciativas que promueven el desarrollo económico.

Destacó que en el municipio es donde mayor impulso se le ha dado a estas ferias para ofertar plazas laborales, y este día se pone al alcance de las mujeres xalapeñas un total de 350 espacios de trabajo para que logren sus objetivos y continúen con su desarrollo y superación personal.

Además, manifestó que en Xalapa, el empleo ha sido una palanca de desarrollo desde la obra y la inversión pública, por lo que este año se lleva a cabo un segundo paquete de obras con una inversión de casi 70 millones de pesos, lo que trae como consecuencia una derrama de recursos que sirven como detonante para la economía y el empleo.

Asistieron las regidoras Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez y María Guadalupe Márquez Leonardo; el regidor Carlos Rugerio Martínez; la secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno de Veracruz, Dorheny García Cayetano, funcionariado municipal, estatal y federal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube