Se incrementan accidentes fatales con trailers y pipas en Veracruz

* Reportan trágico accidente en el kilómetro 245 de la autopista Puebla-Orizaba entronque a Maltrata; autobús volcado e incendiándose, por lo menos seis victimas fatales. Se bloqueo el paso vehicular.

* En accidente de Maltrata testigos confirman muertos y lesionados. SPC desconoce el número.

Redacción

Xalapa, Ver., 29 mayo 2019.- En menos de doce horas se registraron dos accidentes en carreteras de Veracruz ante el incremento de transporte pesado en las carreteras estatales, todos con saldos fatales.

Ante la ausencia de información sobre la personas fallecidas las redes sociales difunden videos trágicos de este tipo de incidentes (de hoy ayer y en días pasados) donde las víctimas pierden la vida consumidas por el fuego.

En las ultimas horas se registran dos accidentes en carreteras que involucran transporte pesado como trailers y pipas de gasolina, desconociéndose el número de víctimas y revelando que Veracruz se perfila para tener las carreteras más riesgosas del país, aun cuando se oculte información.

Anoche se reportó el accidente e incendio de una Pipa y un tráiler, producto de un accidente en Paso del Toro con un reporte preliminar de una persona fallecida, quien murió calcinado.

El accidente carretero sucedió a las 20:20hrs, en la Carretera Paso del Toro – Santa Fe a la altura de la Localidad Santa Rita y El Puente de Dos Lomas. Dos tractocamiones fueron los involucrados, uno de ellos, la pipa de gasolina, se incendió.

Al lugar arribaron para atender el incidente elementos de PC estatal y municipal, Bomberos de Veracruz y Conurbados, Fuerza Civil y Policía Federal.

MALTRATA
El segundo ocurrió la mañana de este miércoles reportado como un accidente vehícular en el tramo carretero de Maltrata sin que se informe sobre el número de muertos y lesionados.

El reporte preliminar del accidente carretero informa que ocurrió a las 10:20 horas en el municipio de Maltrata en la autopista Acatzingo – Cd. Mendoza, dirección Cd. Mendoza, km 245.

Se vieron involucrados dos vehículos, un autobús (sin generales) y un tráiler (sin generales), donde la SPC solo reporta personas lesionadas, pese a los video que circulan en internet.

La circulación se encuentra cerrada con dirección Puebla – Veracruz. En el punto se encuentran atendiendo el incidente elementos de Tránsito Estatal, Policía Federal, PC municipal de Maltrata, Bomberos Mendoza y Policía Municipal.


!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube