Se oye mejor PRIMOR que PRIAN: Yeidckol Polevnsky

Cdmx, 23 enero 2019.- En entrevista la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló que se privilegiarán los acuerdos con el PRI por el bien de México, y que suena mejor PRIMOR que PRIAN.

Al referir Polevnsky que el presidente Andrés Manuel López Obrador está gobernando para todos, por lo que ha solicitado el apoyo de gobernadores y partidos, la dirigente partidista informó que con los priistas se pudo construir el acuerdo para elegir al Gobernador interino de Puebla, el priista Guillermo Pacheco.

“Se oye mejor PRIMOR que PRIAN, se oye mucho mejor”, respondió a la pregunta de si no habrá molestia en el electorado debido a los acuerdos que se están generando entre el PRI y Morena.

Indicó que es inaceptable dejar la gubernatura a un político cercano al PAN, porque, insistió, la elección del 1 de julio la ganó Morena, por lo que no se debió reconocer a Martha Érika Alonso.

Aseguró que no cabía ninguna “cortesía política” para dejar a Acción Nacional el cargo, tras la muerte de la Gobernadora el pasado 24 de diciembre.

“No entiendo la razón de la cortesía, eso fue un accidente, pero una realidad es que la elección la ganó Morena y nos la quitaron”, dijo.

Consideró que fue un acto de responsabilidad de los diputados locales de Morena poner a un “tercero en discordia”, porque hubieran podido elegir a un miembro de su partido.

Aseguró que Morena mantendrá los acuerdos con los priistas, pues “hay mucha voluntad e interés de trabajar por el pueblo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube