Se presentan ante el Consejo General del OPLE Veracruz diversos informes de actividades

Xalapa, Ver., a 28 de abril de 2022. Las Consejeras y los Consejeros Electorales del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), aprobaron durante la Sesión Ordinaria de este día, las actas correspondientes de las Sesiones del Consejo General celebradas los días 22, 23, 27, 29, 30 de marzo, así como la del 13 de abril del presente año.

Asimismo, la Secretaría Ejecutiva presentó ante el Consejo General el siguiente bloque de Informes:

● Informe mensual en relación a las peticiones y diligencias practicadas en ejercicio de la función de Oficialía Electoral.
● Informe sobre las resoluciones que le competen al Consejo General, dictadas por los Órganos Jurisdiccionales.
● Informe que se rinde de conformidad con lo dispuesto por el artículo 38 del Reglamento de Quejas y Denuncias del OPLE Veracruz.
● Informe sobre las resoluciones dictadas por los Órganos Jurisdiccionales y el OPLE Veracruz en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género.
● Informe de Seguimiento al Plan y Calendario Integral del Proceso Electoral Local Extraordinario 2022.

De igual manera, se dio a conocer el “Informe Único en Materia de Encuestas por Muestreo, Sondeo de Opinión, Encuestas de Salida y Conteos Rápidos No Institucionales” del Proceso Electoral Local Extraordinario en los municipios de Amatitlán, Chiconamel, Jesús Carranza y Tlacotepec de Mejía, en el periodo del 5 de enero al 30 de marzo de 2022.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube