Se salva el fideicomiso de gastos catastróficos… por ahora

Se salva el fideicomiso de gastos catastróficos, de la obsesiva urgencia de extinguir el apoyo a cientos de mexicanos y mexicanas, que sin el no tienen manera de sobrevivir, No obstante los morenos ya se frotan las manos para hacerse de él más grande botín que espera conseguir para meterle la mano.

Este fondo de gastos catastrófico es parte del Sistema de Protección Social en Salud y busca otorgar servicios médicos o medicamentos de alta especialidad a los beneficiarios del Seguro Popular, que padecen enfermedades de alto costo y hasta el momento, ha salvado miles de vidas que hoy pretenden frenar para quienes lo necesitan por ser un fondo con un monto que es la manzana del deseo presidencial.

No se conforman con quitarles medicinas a enfermos con cáncer, con hepatitis, con VIH, con problemas cardiacos, etc ahora se trata de hacerse de los recursos de lo único bueno que quedó del seguro popular, y no hay nadie que le ponga un alto.

Para ello se enfila un diputado chapulín -del PRI al PES y luego Morena- para reformar la constitución y acomodar la ley a los deseos presidenciales. Se trata de Pérez Negrón Ruiz, Iván Arturo, de Michoacán, que seguramente se llevará un buen premio por hacerle el favor al habitante de Palacio Nacional, sin importar el costo en vidas que implique para las y los mexicanos.

Lo que hay que preguntarle a este sujeto, que se ostenta como representante social, es como van cubrir lo que el Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos proporciona con recursos monetarios, a través de un fideicomiso, a los prestadores de servicios acreditados y con convenios firmados de las 32 entidades federativas, para la atención de 66 enfermedades.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube