Se suma Ulises Ruiz a la candidatura de Ivonne Ortega

Se suma Ulises Ruiz a la candidatura de Ivonne Ortega

•El ex gobernador de Oaxaca y su compañera de fórmula, Coral Valencia, manifiestan su adhesión a la campaña a través de un video en redes sociales, en el que destacan sus coincidencias e invitan a sus seguidores a apoyar con su voto a Ivonne Ortega.

Ciudad de México, a 03 de agosto de 2019.- El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, y su compañera de fórmula, Coral Valencia Bustos, manifestaron su adhesión al proyecto de Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro, “por la coincidencias que tenemos con ellos de abrir el PRI a la militancia, de que sean ustedes los que decidan las candidaturas”.

Ruiz Ortiz, a través de un video publicado en redes sociales, en el que aparece acompañado de Coral Valencia, invitan a sus seguidores a que “apoyen con su voto, cuiden las casillas, amarren la mano de los bandidos que quieren embarazar urnas, que quieren robarse la elección”, y llama a que “hagamos presidenta a Ivonne y Secretario General a Pepe Encarnación, para que juntos recuperemos al PRI”

A continuación la transcripción completa del video.

Hola amigos priistas de todo el país.
Como ustedes saben el PRI y la Cúpula, tramposamente nos dejaron fuera de la elección interna.
Hemos venido platicando Coral y yo, con Ivonne Ortega y con Pepe Encarnación.
Nos parece que representan el cambio, por la coincidencias que tenemos con ellos de abrir el PRI a la militancia, de que sean ustedes los que decidan las candidaturas, y de sacar a los corruptos del PRI, empezando por Enrique Peña Nieto.
Lo más importante compañeros, es rescatar al PRI.
Lo más importante compañeros, es hacer los cambios profundos en el PRI, y no permitir que en el pacto de impunidad, Peña Nieto – López Obrador, se le entregue el PRI al Gobierno de la República.

Por eso vamos a recorrer el país, en estos 11 días, para promover el voto, porque Ivonne Ortega y Pepe Encarnación, representan el cambio en el partido.
Y vamos a pedirle a todos nuestros seguidores, apoyen con su voto, cuiden las casillas, amarren la mano de los bandidos que quieren embarazar urnas, que quieren robarse la elección, y hagamos presidenta a Ivonne y Secretario General a Pepe Encarnación, para que juntos recuperemos al PRI. ¡Juntos!

https://www.facebook.com/watch/?v=2651915208174218

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube