Se trata de un caso de corrupción, denuncia interpuesta por los Yunes, aclara Gómez Cazarín

**El diputado morenista responde a las declaraciones del grupo yunista en el PAN.

* Señala que los fiscales de Yunes Linares “guardaron” las denuncias.

28/11/2021 Xalapa.- El diputado morenista Juan Javier Gómez Cazarín detalló las denuncias que pesan sobre el panista Tito “N”, interpuestas por los fiscales del bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que fue detenido este sábado en Alamo, Veracruz

En un mensaje en sus redes sociales, el Presidente de la Jucopo en el Congresos de Veracruz externa su apoyo a la titular de la Fiscalía de Veracruz Verónica Hernández Giadans, al tiempo que expone los motivos del cumplimiento de la orden de aprehensión de la FGE en contra del panista.

De acuerdo a la tarjeta informativa del legislador veracruzano, Tito “N” es acusado de enriquecimiento ilícito, fraude y abuso de autoridad durante su gestión como alcalde de Tierra Blanca, denuncias que “guardaron” los fiscales carnales.

“Es una de las carpetas que ellos (Jorge “N” y Marcos “N”, yunistas) iniciaron y extrañamente la guardaron después (complicidad a todas luces)”, apuntó el diputado local morenista.

Gómez Cazarín atribuye la viralizacioÓn mediática de los mensajes yunistas a la polítización de la aprehensión del hoy participante en la contienda interna del PAN.

*No se confunda alcalde Fernando Yunes, al parecer no asimila la derrota de su familia en el 2018 y ahora la del 2021″, escribe en su tarjeta informativa que acompaña con una foto con la fiscal General de Veracruz y otros integrantes de Morena.

“Si no puede ganar sus elecciones internas, no quiera escudarse de sus derrotas con MORENA, nada más le falto pedir que sacaran a Javier Duarte, para completar su banda” refiere el legislador de Morena.

Mensaje del diputado Juan Javier Gómez Cazarín:

“Al parecer los Yunes y sus pregoneros fingen amnesia para ocultar sus complicidades con corruptelas pasadas. Por eso es importante dar a conocer lo siguiente:

1. Fingen no saber que la denuncia e investigación vs Tito “N” la iniciaron ellos en Mayo del 2017 (época de Jorge “N” como fiscal) en la instancia regional de Cosamaloapan.

2. Es por un fraude contra empresas cuando Tito “N”era alcalde de Tierra Blanca.

3. Además del delito de fraude, los denunciantes comprobaron omisiones y abuso de autoridad por parte del entonces alcalde en el 2012.

4. En Tierra Blanca es bien conocido que el ahora preso se enriqueció “inexplicablemente” durante y después de su carrera política.

5. Tratándose de un caso de corrupción, se turnó a la Fiscalía Especializada Anticorrupción de Marcos “N” (Yunista) quien la admitió el 6 de junio del 2019.

6. Es una de las carpetas que ellos (Jorge “N” y Marcos “N”, yunistas) iniciaron y extrañamente la guardaron después (complicidad a todas luces).

7. Las actuales FGE y la Fiscalía Anticorrupción no son omisas ni cómplices ni se prestan a componendas como evidentemente sí lo hicieron los yunistas cómplices de la corrupción.

Y si hay alguna duda habría que ir a preguntar a Tierra Blanca, donde todos saben del daño patrimonial por más de $ 35,000,000.00 en referencia de las plantas de tratamientos de aguas residuales.

No se confunda alcalde Fernando Yunes, al parecer no asimila la derrota de su familia en el 2018 y ahora la del 2021.

Si no puede ganar sus elecciones internas, no quiera escudarse de sus derrotas con MORENA, nada más le falto pedir que sacaran a Javier Duarte, para completar su banda.

Pd. Fiscal Veronica Hernández Giadans, tiene todo el respaldo del pueblo veracruzano que pide justicia y el mío al 100.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube