Secretario de Gobierno de Veracruz alardea proselitismo a favor de delfina en EDOMEX

*Secretario de Gobierno informa de sus actos de campaña en el estado de México.

Xalapa, Ver 14.05.2023.- El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, alardeó sobre las acciones de campaña que lleva a cabo en Toluca, en beneficio de la candidata de Morena Delfina Gómez, a la gubernatura del estado de México.

Mediante sus redes sociales, el funcionario estatal posteó el sábado 13 de mayo varias imágenes con el siguiente mensaje:

“En Toluca, por invitación de la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, me sumé a las brigadas de la transformación.
Con ese ánimo, caminamos en sus calles y colonias, para dar a conocer a los ciudadanos las propuestas sociales del programa de gobierno que pretende instrumentar de ganar el próximo 4 de junio, donde refrendamos a las y los mexiquenses las acciones y programas de bienestar social que han impulsado los gobiernos de la Cuarta Transformación.
Como nos instruye nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la fortaleza de la 4T está en sus ciudadanos, con los que transformamos a México y al Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo.”

Este domingo continúa con su proselitismo en el Estado de México, donde contienden dos candidatas mujeres para gobernar el segundo bastión electoral más grande del país.

“En el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), nos pronunciamos por un cambio en la política social y del proyecto de nación para mejorar la calidad de vida de mucha gente.
Por ello, este domingo acompañamos la campaña de Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, y junto con la militancia mexiquense, salimos a las calles a invitar a las y los ciudadanos a sufragar el próximo 4 de junio por esta opción de cambio.
Con este acompañamiento, desde la 4T seguimos transformando al país y a los estados caminando de la mano del pueblo, siendo la esperanza de México. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo”.

Las elecciones del estado de México se realizarán este próximo domingo 4 de junio y los momios se han emparejado entre la candidata de la Alianza Va con México contra la candidata de Morena y aliados, Delfina Gómez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube