“Secretario que no cumpla, que se vaya” plantea Semillero Empresarial.

*Debe haber cambios en el gabinete, advierte Carlos Abreu.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 11 Noviembre 2019.- Después del primer informe de gobierno y de las comparecencias de los secretarios ante los diputados del congreso local, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez deberá evaluar y contemplar si es necesario hacer cambios en su gabinete, expresó Carlos Abreu, presidente de Semillero Empresarial.

Resaltó que sin duda hay titulares de algunas secretarías que no han realizado el trabajo que tenían a su cargo, por lo que es necesario que haya cambios. Expresó que dichas comparecencias los legisladores cuestionaran a los secretarios sobre temas de gran importancia para la ciudadanía y ahí se evaluará el desempeño de cada funcionario estatal.

Por otra parte condenó también el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina y pidió que se esclarezcan los hechos de ese homicidio. “Condenamos este artero y cobarde crimen que le costó la vida a un legislador y a una persona que estuvo muy posicionada en el sector agro y dentro de esto es lamentable que esto ocurra en nuestro estado”, señaló.

Al hablar de las reformas fiscales, dijo que estas deben dejarse por u n periodo de tiempo y no cambiarse cada año, solicitó seguir el ejemplo de los países de primer mundo y así los empresarios podrían generar más empleos. Reiteró que este tipo de reformas son para los mismos contribuyentes de siempre y lo que piden los empresarios es que se amplíe la base.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube