Seguimos encampañados .

*La política en rosa .
/ Elsbeth Lenz / 
No estamos en campaña aún mis chulos, pero parece ¿No? De momento ayer en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, el precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz” que es como los estrategas de José Francisco Yunes Zorrilla, decidieron llamar a la coalición PAN-PRI-PRD; se reunió con un grupo de mujeres, simpatizantes de su corriente política.
Ahí el peroteño, se dejó ir con su verborrea y exhortó a las mujeres ahí reunidas,  a no quedarse de brazos cruzados y defender el futuro de Veracruz, echó mano además de Xóchitl Gálvez y dijo que es una mujer que conoce cómo resolver los problemas del país, además el mismo, estará acompañando sus propuestas, cuando los tiempos electorales lo permitan. De momento el único seguro y amarrado es él, ya que para el senado y las diputaciones locales y federales, los miembros de la coalición PAN-PRI-PRD, aún se encuentran cabildeando y reuniéndose para definir…
Por su parte, la precandidata de la coalición MORENA-PT-PVEM, Rocío Nahle García, tuvo reunión con empresarios e industriales de diversas cámaras y asociaciones de la zona Veracruz-Boca del Río, en donde al parecer, fue emboscada por espíritus chocarreros azules, hay versiones que cuentan que la ingeniera emprendió la graciosa huída y otras versiones, dicen que la libró hasta con cierta dignidad… de esto, tendremos mucho los próximos meses…
En la coalición MORENA-PT-PVEM, siguen dando largas a las definiciones para las candidaturas y aunque inscritos hay miles de militantes, aún siguen pidiendo prórrogas, para definir las diputaciones federales, que debieron salir en diciembre, en tanto las diputaciones locales, se fueron hasta marzo y del senado se sabe que sería definido esta semana, ahí todo indica que acompañará a Manuelito Huerta, la maestra Claudia Tello Espinosa.
Claudia Tello 
La maestra Tello Espinosa, estuvo muy comprometida con el Movimiento de Resistencia Magisterial y se opuso a las Reformas Educativas del presidente Enrique Peña Nieto, a  partir de eso, es como ella se involucra con la política. Hasta ahora ha acumulado una amplia experiencia legislativa, ya que ha sido diputada federal en las legislaturas LXIV y LXV, además fue delegada del distrito 8 Xalapa rural y es consejera nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.
Es egresada de la facultad de sociología de la Universidad Veracruzana, también es maestra en Ciencias de la Educación y doctora en Educación Relacional y Bioaprendizaje, ha ejercido la docencia en  San Andrés Tuxtla, en la comunidad Juan Jacobo Torres, en otras zonas como Tlalixcoyan, Cantarranas, Rinconada y Xalapa.
Y actualmente participa en los trabajos de consolidación, para la continuidad de la Transformación en Veracruz junto a la ingeniera Rocío Nahle García, con quien tiene en común, una sólida relación.
Cosas de la vida y menudencias 
Ayer escuché por la radio, al dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Esteban Ramírez Zepeta, justificar la transmisión en vivo del arranque de precampaña de doña Rocío Nahle García, a través de Radio Televisión de Veracruz y a todo esto yo me pregunto ¿Y como para qué? complicarse si RTV no tiene una gran audiencia.
¡Vaya! Que para eso están las redes sociales digo yo.
En fin mis hermosos, nos leemos mañana.
Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube