“Seguiré siendo su voz”, afirma Diputada Mónica Robles a feministas de #Veracruz #Xalapa #Coatzacoalcos

Destacado ejercicio de diálogo y trabajo se dio entre organizaciones civiles feministas y diputadas de Veracruz pertenecientes a la primera legislatura paritaria en la historia del congreso de Veracruz, durante en el foro virtual: “Agenda legislativa de género: avance y oportunidades”, organizado por el Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos del H. Congreso.
La diputada Mónica Robles Barajas fue protagonista y motor central en el avance de la agenda de género en el poder legislativo local; agenda presentada hace un año, que recordó puntualmente en su redes. Durante el foro, al presentar su labor legislativa,  quedó de manifiesto que promovió otros tantos temas, aun cuando ella no los presentó en tribuna y pese a no estar presidiendo la trascendente comisión de Igualdad de género.
“Tuve la oportunidad de participar de manera virtual en la mesa: “Agenda Legislativa de Género: Avances y Oportunidades”, presentada hace un año por las organizaciones; Red de Mujeres Feministas de Veracruz, Remufever; Comisión Técnica de Expertas y Expertos de la Agenda de las Mujeres por la Igualdad en Veracruz, Amiver; Asociación de Mujeres Abrazando México, AMAM; Mujeres Transformando Vidas y Activistas Independientes, donde expuse el trabajo legislativo que he realizado a favor de esta agenda, priorizando la garantía del respeto a los derechos humanos de las Mujeres” escribió en su redes.
“Agradezco a la Dra. Mónica Mendoza Madrigal, encargada del despacho Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos, por la invitación, a mis compañeras Diputadas y a quienes estuvieron presentes”.
La diputada veracruzana que dentro de su trayectoria ha acompañado por años las causas por los derechos de las mujeres, niñas y grupos vulnerables, enfatizó su convicción política y moral por un Veracruz y México más justo.
“Mi reconocimiento a las mujeres feministas que conforman estos colectivos, de manera particular y desde #Morena les reitero mi compromiso de seguir siendo su voz en
H. Congreso del Estado de Veracruz”.
#Opinión
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube