Selección nacional femenil sub-17 se mide este lunes contra Costa Rica.

* Han asegurado su pase a semifinales.

*Las mexicanas se miden a las 15 horas a Haití, donde llegan como favoritas.

La Selección Mexicana Sub-17 Femenil se quedó con la victoria en lo que fue su segundo encuentro del Campeonato de Concacaf el sábado en la Casa del Futbol.

En el enfrentamiento las mexicanas se impusieron a su similar de Costa Rica por marcador de 1-0, adueñándose así de la primera posición en el Grupo 1 por encima de las Selecciones de Haití, Costa Rica y El Salvador.

La selección mexicana femenil sub-17, mantiene el paso firme dentro de la eliminatoria mundialista y a falta de un partido para culminar con la fase de grupos, el representativo nacional ha asegurado su pase a las semifinales del Campeonato de Concacaf.

El único tanto del encuentro llegó a penas a los 8 minutos del encuentro, con una obra de arte de Dana Sandoval, que impactó el esférico desde fuera del área y, luego de reventar el travesaño, el balón botó en el interior de la portería rival, poniendo así a la Selección Mexicana arriba en el marcador. Con este tanto, Dana firmó su segunda anotación en el torneo.

Alineación México: Haro, González, Muñóz, De León, Montes, Soto, Fragoso, Sandoval, Ibarra, Martínez y Guzmán.

A pesar de que las ticas no fueron un rival fácil, las dirigidas por Jimena Rojas supieron sobrellevar las condiciones del encuentro y terminar con los tres puntos que las posiciona como lideresas absolutas del grupo A sumando seis unidades.

En la parte complementaria, la situación se inclinó un poco a favor de Costa Rica que, en un par de ocasiones, pusieron de nervios a la afición que se dio cita en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

Abril Fragoso fue quien sacó la magia de sus piernas y quitarse de encima la marca de cuatro defensoras, encaminándose a disparar al arco, sin embargo, la cancerbera Isabella Arvide frustró la intención.

Para culminar esta fase de grupos, las tricolor enfrentarán al equipo de Haití, mismo que también presenta paso perfecto y se encuentra en la segunda posición con los mismos puntos que las mexicanas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube