SEP dará boletas y certificados digitales del Ciclo Escolar 2019-2020 de escuelas públicas y privadas en CDMX

* Las boletas y certificados se entregarán en forma impresa y presencial en las escuelas, siempre y cuando haya semáforo verde: Esteban Moctezuma Barragán.

* Los documentos pueden ser descargados de manera electrónica y tienen validez oficial para cualquier trámite subsecuente: Luis Humberto Fernández Fuentes.

Cdmx. 12 julio 2020.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa que las Boletas de Evaluación y
Certificados electrónicos del Ciclo Escolar 2019-2020 de Educación Básica, ya están disponibles en versión digital para los alumnos que cursaron en escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México.

El titular de la AEFCM, Luis Humberto Fernández Fuentes, señaló que los documentos pueden ser consultados y descargados desde la página: https://www.gob.mx/aefcm/articulos/consulta-de-boleta-y-certificado-2019- 2020?idiom=es

Afirmó que los documentos electrónicos tienen validez oficial para cualquier tipo de trámite subsecuente en todas las instituciones del Sistema Educativo Nacional.

Resaltó que, con lo anterior, se da cumplimiento a la instrucción del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, de facilitar a los alumnos, madres y padres de familia, el acceso a dicha documentación ante la pandemia de COVID-19.

Por su parte, el Titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán recordó que las boletas y certificados se entregarán de forma impresa y presencial en los planteles educativos, siempre y cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Fernández Fuentes añadió que, en el caso de los estudiantes del tercer grado de Secundaria, podrán recoger ambos documentos impresos y de manera presencial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube