Vinculan a proceso a menor acusado del crimen de la niña Reyna Isabel en Naolinco

/Redacción/

Palma sola, Ver; 12 de Julio.- Vinculan a proceso a un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de la pequeña Reyna Isabel, de tan sólo 12 años, el pasado 4 de julio en Naolinco Veracruz, a unos kilómetros de la capital Xalapa.

El pasado viernes viernes se celebró la audiencia de vinculación, en la cual la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, aportaron los datos de prueba, para acreditar la presunta responsabilidad del menor acusado del crimen.

El Juez de Control en Materia de Responsabilidad Juvenil determinó resolver la vinculación a proceso, además de fijar un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con la posibilidad de extenderla por un mes más.

El menor de 15 años que quedó vinculado a proceso de identidad reservada, mantenía una relación sentimental con la menor y al parecer la contactó por una red social.

La Policía confirmó la tarde del domingo 5 de julio, el hallazgo sin vida de la menor Reyna Isabel M. M. de tan solo 12 años de edad, reportada como desaparecida el día sábado 4, en ese municipio.

Las autoridades no refirieron la causa de la muerte, pero fuentes extraoficiales reportaron que el cuerpo de la pequeña presenta signos de violencia, sin mayores detalles.

Reyna Isabel, salió como todos los días de su domicilio a vender pan para ayudar a sus padres, pero fue vista por última vez con vida aproximadamente a las 13:30 horas de ese domingo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube