Será el miércoles 4 cuando se votará revocación de mandato y desafuero de Alcalde. sindical y diputado #Veracruz

/Redacción/.

Xalapa, Ver.- Será hasta la próxima semana, el 04 de marzo, cuando se someterá al pleno los dos dictámenes que proponen la revocación del mandato del alcalde de Actopan, José Paulino Domínguez y la Síndica Lucero Jazmín Palmeros Barradas, además del desafuero del diputado local Erik Aguilar López.

La sesión de trabajo legislativo para tales fines fue convocada y aprobada esta tarde de jueves donde se determinó que la segunda sesión extraordinaria será privada, tanto del alcalde como el diputado local y tendrán un periodo de 30 minutos para presentar pruebas y alegatos a su favor en tribuna sobre las imputaciones en su contra.

Los imputados podrían no presentarse al tener la posibilidad de que su defensa puedan presentar ante los legisladores locales su argumentos a favor de que no proceda la separación del cargo.

Para que proceda la revocación de mandato y el desafuero se necesitan 34 votos para aprobar el dictamen que así lo señala.

En el caso del Alcalde de Actopan, José Paulino Domínguez y la Síndica Lucero Jazmín Palmeros Barradas, el pleno inició el trámite legislativo para revocar el mandato de los dos panistas, por el delito de presunto desvío de recursos públicos.

A Erik Aguilar López, diputado del distrito de Misantla, se urge su separación de la representación popular
por responsabilizarlo de desobediencia civil y obstrucción de la justicia por moven un cuerpode una ersona fallecida del hospital del IMSS de Alto Lucero.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube