“Seremos un gobierno de comunicación abierta”: Amado Cruz Malpica en la Palma Sola.

Coatzacoalcos, Ver., 24 de mayo de 2021.- “Este 6 de junio se necesita refrendar el triunfo de un movimiento como Morena que ha permitido una comunicación con la gente; en otro momento era muy difícil que los vecinos se reunieran así como hoy lo hacemos aquí, que se abriera el micrófono para que de manera abierta expresen sus necesidades”, dijo el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos durante una reunión organizada por los vecinos de la colonia Palma Sola, donde ofreció un gobierno abierto, de participación ciudadana.

Y es que la mañana de este lunes, los habitantes la colonia Palma Sola, Cinco Febrero, Primero de Mayo y hasta de la Álvaro Obregón tomaron el micrófono para externar sus peticiones entre las que se encuentran problemas de drenaje, alumbrado público y rehabilitación de escalinatas

“Tiene todo nuestro apoyo como colonia Palma Sola y estamos con usted, pero necesitamos que nos apoye también con los topes porque los carros pasan como si fuera autopista, no se fijan si hay niños o ancianos; de la misma manera le pedimos la construcción de gradas para el parque y la instalación de aparatos de ejercicios”, mencionaron colonos.

Amado Cruz resaltó la importancia de este sector, ya que aquí convergen tres colonias: la Palma Sola, Cinco de Febrero y Primero de Mayo; asimismo se encuentra lo que fue el Cereso Regional, o antiguo Palma Sola, ahora con el Mando Único del Sector Naval.

“Todas las peticiones son razonables, el tema de drenaje que es el de mayor preocupación y ocupación, tiene que ver con la vida útil, son drenajes muy viejos”, expresó.

Por su parte el abanderado de Morena presentó a integrantes de su fórmula, a quienes comprometió para atender las peticiones ciudadanas.

“De mi parte aquí tengo conmigo a quienes me van a acompañar en el cabildo de Coatzacoalcos: la candidata a sindica, Ana Bertha Hernández y su suplente, Raquel Díaz; y los aspirantes a regidores: Enrique Villegas y Yahaira Tadeo. la idea es que los conozcan porque ellos los tienen que atender”, puntualizó.

El abanderado de Morena admitió que ningún gobierno federal, estatal o municipal puede salir adelante si los vecinos no contribuyen también: “Tenemos que hacer todos nuestros esfuerzos.”

Por último, Cruz Malpica exhortó a salir a votar de forma masiva y con esperanza por los candidatos de la Cuarta Transformación: por Tania Cruz Santos a la diputación federal, Eusebia Cortés Pérez a la diputación local y por su fórmula a la alcaldía de Coatzacoalcos.

“Estamos prácticamente en la recta final de una elección que ha generado muchas expectativas, es la elección más numerosa que se va a realizar en este país, es necesario repetirle la dosis a la oposición, pero ahora más grande, para que uno vez por todas abandonemos ese pasado que ha hecho tanto daño”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube