Sergio Gutiérrez no tiene estatura política: Erick Cisneros

Boca del Río, Ver. 21 abril 2022.- “Mequetrefe, le diría payaso pero insultaría a los payasos”, expresó el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, sobre el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, quien el día de ayer miércoles organizó una “cascarita” de futbol en pleno el recinto legislativo.
 
Eric Cisneros Burgos, desaprobó el trabajo del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna; de quien dijo que solo “juega a legislar” en el país.
“Ya lo había comentado, que es lamentable, que quienes deberían de estar concentrados para trabajar y generar mejores condiciones al país en la Cámara de Diputados, hoy le falten al respeto de tan mala manera.
Queda claro que hay personas como el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, lo dije hace días; no solamente pienso que es un mequetrefe, sino que no está a la altura de coordinar los trabajos de la Mesa Directiva y no solamente es lamentable y triste, es reprobable que se cometa esa falta de respeto a la máxima tribuna del país, que en lugar de legislar esté jugando a ser legislador.
Cisneros Burgos, dijo que es lamentable y reprobable que una persona se conduzca así, él nunca ha pertenecido al Movimiento, viene del Partido Acción Nacional de Sonora, allá defendió al corrupto de Guillermo Padrés para quien trabajaba, él no entiende de lo que se trata esta Transformación”, dijo Cisneros Burgos.
Al cuestionarle sobre si merece una sanción respondió que eso no le corresponde, que lo revisen en la cámara de diputados
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube