Sergio Mayer fue hospitalizado por posible envenenamiento

*

 
13/09/2021.- De acuerdo a medios del Espectáculo, Sergio Mayer, señalado por incurrir en tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, se encuentra hospitalizado pero estable, y personal médico sospecha de envenenamiento.

Tras conocer la información del estado de salud de Mayer, la representación del famoso diputado, actor y streaper, afirmó que éste se encuentra estable y descartó que se trate de un ingreso al hospital por COVID-19.

“Está delicado, con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo. No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, afirmaron.

Fué esta mañana que en el programa matutino “Hoy” se esperaba la participación como invitado del actor Sergio Mayer para hablar de los procesos legales que enfrenta en el caso de Héctor Parra, pero lo disculparon los conductores diciendo que se encuentra hospitalizado, aparentemente por el ataque de un virus afectando su sistema auditivo.

En Imagen TV de Joana Vega Briesto también informó sobre la hospitalización del legislador: “Les tenemos información de última hora. Desde el viernes trascendió que Sergio Mayer se encontraba hospitalizado por COVID, ya investigamos, y no está hospitalizado por COVID, tampoco está intubado como se dijo. Se habla de una posible intoxicación que hizo que perdiera el 90 por ciento del oído izquierdo y se habla de un posible envenenamiento”.,

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube