Shani Louk estaría viva pero grave en hospital de Israel en Gaza.

*

10.10.2023  .- Mamá de Shani Louk, mujer alemana israelí raptada por los terroristas de  Hamas y cuyo novio es Orión Hernández mexicano (aun desaparecido), dijo que la joven está viva pero en estado crítico por una lesión grave en la cabeza en hospital en Gaza.

En un video posteado informó del hecho y la madre de la joven pide, exige, a Alemania sacarla de ahí de manera urgente pues considera que no debe haber ningún impedimento jurisdiccional ahora.

La joven Shani Louk, era la joven de doble nacionalidad Alemana Israelí a quien los milicianos de Hamás exhibieron semidesnuda e inerte en una camioneta tras su ofensiva terrorista contra la población civil, una de las personas secuestradas en el festival de música asaltado el pasado sábado cerca de la frontera con la Franja de Gaza.

En declaraciones recogidas por la televisión alemana, a la sociedad a la que apela para ejercer presión para rescatar a su hija, la madre afirma que han tenido noticias de Shani Louk, que seguiría con vida pero sufre una grave lesión craneal y está en situación crítica.

“Soy la madre de la secuestrada Shani Louk. Ahora tenemos más información de que Shani está viva pero tiene una grave lesión en la cabeza y está en estado crítico. Cada minuto es crítico. Pedimos, no, exigimos, que el Gobierno alemán actúe rápidamente. No se debe discutir sobre cuestiones de competencia, se debe actuar rápidamente para sacar a Shani de la Franja de Gaza. Este es mi llamamiento desesperado a todo el país de Alemania para ayudar a traer a mi Shani de vuelta a casa”, pide en el vídeo.

Shani Louk es una de las personas desaparecidas después de que milicianos de Hamás atacaran a primera hora del sábado en un festival de música, disparando contra más de 4 mil asistentes y en donde han sido hallados 260 personas ejecutadas entre israelíes y extranjeros, y un número no determinado de rehenes, principalmente mujeres.

Su familia la reconoció por sus tatuajes en un estremecedor vídeo, difundido tras el ataque, en el que hombres de Hamás aparecen desfilando a una joven inconsciente y semidesnuda, boca abajo y con las piernas torcidas, en la parte posterior de un vehículos.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube