Si no nos renovamos desaparecemos: Plataforma PRI

Fernando lerdo de Tejada encabeza un movimiento interesante al seno del PRI donde se unieron tres corrientes de opinión internas para no perder el registro y reactivar al PRI ante la cerrazón de la actual Presidencia de Alejandro Moreno.

Tres Corrientes Nacionales de Opinión a las que identifica y une el propósito de la refundación del #PRI: Movimiento #LIDER, Plataforma PRI y Alianza Generacional.

El pasado miércoles estuvo en Xalapa para establecer el capitulo Veracruz con un ideario mas que trascendente porque de seguir como van, perdiendo todo con Alito, ni para comparsa de Morena quedarían.

Se sabe que se constituyeron en septiembre como corriente de opinión, ahora están impugnando la XXIII Asamblea por la falta de apertura y buscan organizar una real asamblea con el respaldo de los capítulos estatales donde se Vote y cambie la emplazada reunión por la directiva priista.

Se trata me dicen de darle respiración (en principio) a un partido que esta en estado terminal y renovar visiones. misiones mientras se re dignifica la política.

De frenar a las camarillas actuales que se han apropiado del partido, de sus prerrogativas y de sus plurinominales, en beneficio personal.

De fortalecerse en los Estados, con la integración de militantes y cuadros priistas inconformes, que sean eco y propuesta.

De revertir el descrédito del PRI, exacerbado desde las mañaneras todos los días, con gente prestigiada y sobre todo con jóvenes muchos jóvenes. retoman la construcción de cuadros, en todo MEXICO, pero sobre todo apuestan a un milagro.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube