Si participaste durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, el OPLE Veracruz te invita a contar tu “Hazaña Democrática”

Xalapa, Ver., a 10 de agosto de 2021. El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), a través de la Comisión Especial para la Promoción de la Cultura Democrática, invita a participar a quienes se desempeñaron en alguno de los 30 Consejos Distritales o 212 Consejos Municipales del OPLE Veracruz, como: Funcionariado Electoral, Personal de Apoyo, Figuras de Asistencia Electoral Local e Integrantes de los Consejos Juveniles; así mismo, a quienes fungieron como Funcionariado de Mesa Directiva de Casilla u Observadores Electorales, para participar en la Convocatoria “Cuéntanos tu Hazaña Democrática”.

Para hacerlo deberán escribir un texto narrativo original y verídico (puede ser a puño y letra), con una extensión entre 2 y 4 cuartillas, sobre una experiencia significativa durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021. Las y los participantes podrán realizar su registro en línea hasta el 31 de agosto, a través de la página http://cuentanos.oplever.org.mx; solo deberán proporcionar sus datos generales; adjuntar su hazaña en un archivo .pdf, .doc o .jpg y una copia simple de su credencial para votar.

Las personas que resulten ganadoras se darán a conocer a través de las redes sociales del OPLE Veracruz, el día 10 de septiembre de 2021 a las 18:00 horas, y serán premiadas conforme a lo siguiente:

Primer lugar: $5,000.00 (cinco mil pesos) y reconocimiento.
Segundo lugar: $4,000.00 (cuatro mil pesos) y reconocimiento.
Tercer lugar: $3,000.00 (tres mil pesos) y reconocimiento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube