Siento que me derrumbo, dice madre buscadora al reconocer cráneo de su hijo. #ElViacrucisdeCeci

* “Nuestro viacrucis es eterno, porque todo tenemos en contra, escribió en Twitter.

” circula supuesto  mensaje de Alfonso Durazo donde la insulta.

15/04/2022/Sonora.- Ceci Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora, compartió que habría encontrado a su hijo: “Me derrumbo”, escribió en un tuit.

La madre buscadora mostró dos en su cuenta de la red social Twitter, dos fotografías de la parte superior de un cráneo, el cual habría identificado como el de su hijo Marco Antonio, desaparecido desde el año 2019 cuando un comando armado irrumpió en su hogar y se llevó a sus hijos. .

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, escribió la también activista tras concluir su jornada de búsqueda el jueves

En redes sociales seguidores, famiates de desaparecidos y aliados   expresaron  su  apoyo y solidario acompañamiento a Ceci Flores en este proceso de identificación de su ser querido

La víctima y activista había pedido públicamente a los jefes del narco le permitieran volver a Sonora y Sinaloa de su exilio por amenazas de muerte, para buscar a sus hijos, lo que ocasionó la molestia de gobernantes de la 4 T.

Este día circula una captura que afirman fue emitida por el gobernador Alfonso Durazo, quien supuestamente insulta a la madre buscadora.

https://twitter.com/R0NVlX/status/1514851298562265093?t=vIUocQ7Ssf0WXyCQG0291w&s=19

El gobernante de Sonora  no ha escrito mensaje alguno sobre el supuesto mensaje de su autoría..

Medios locales evican que a principios de 2021, Ceci Flores  localizó una osamenta, sin cráneo, que, de acuerdo con las identificaciones y ropa halladas, sería su hijo Marco Antonio Sauceda Rocha.

Localización ubicada tras recibir una llamada anónima que la alertó sobre  los restos óseos en las inmediaciones de la Carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino.

Ceci ores acudió, a la altura del kilómetro 60, donde halló la osamenta  que coincidió con las características de su hijo Marco Antonio.

Durante la jornada de búsqueda de este jueves, las Madres Buscadoras informaron que enfrentan problemas como la falta de transporte para buscar a sus familiares en zonas desérticas.

“Nuestro viacrucis es eterno, porque todo tenemos en contra. Nuestros verdugos deberían ayudar y protegernos. El viacrucis que les digo, nos desangra a diario, cada una lo llevamos siempre con nosotras”, escribió en su cuenta de Twitter.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube