Sigue sin ser reclamado cuerpo de menor de entre 4 y 5 años localizada en diciembre #Guadalajara

*Autoridades no han avanzado en el caso. La menor vestía pants azul cielo, playera oscura y chamarra negra con la figura de un perro.

Analy S. Nuño.

SemMéxico, Guadalajara, Jalisco, 3 de febrero de 2021.- A 40 días de ser localizado el cuerpo de una menor de entre 4 y 5 años, el cadáver permanece en el forense sin ser reclamado y las autoridades no han informado avances en el caso.

El 23 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de la menor en un baldío en el municipio de El Salto, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Hasta ahora, ninguna persona se ha acercado con las autoridades para preguntar por ella ni ha sido identificada.

Al momento de ser localizada, la menor vestía pants color azul cielo, playera oscura con la figura de una persona subiéndose a una moto, chamarra negra con gorro adornada con la figura de un perro.

Aunque su cuerpo fue localizado en estado avanzado de descomposición se sabe que su cabello era café, mediano y abundante, además de que le faltan algunos dientes.

Debido a que a más de un mes del hallazgo las autoridades no han dado mayor información del caso, colectivas feministas y la periodista Tania Casillas han difundido una imagen con la escasa información que se tiene de la menor en un intento por localizar a sus familiares o alguien que pueda proporcionar más datos sobre la menor.

La única ocasión en que la Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre el caso, fue el 24 de diciembre, cuando dio a conocer que había abierto una carpeta de investigación tras la localización de la menor al interior de un baldío ubicado en la colonia Lomas del Aeropuerto, un día antes.

Añadió que el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor se dio tras el reporte del morador de una finca que percibió olores fétidos y al salir observó en la parte trasera de su finca el cuerpo de una persona al parecer menor de edad “en avanzada evolución cadavérica”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube