Siguen Buscando a Cristian, el tercer joven desaparecido #TeBuscamosCristian

* Un hecho vinculado con la delincuencia Organizada, según narran los jóvenes que aparecieron.

/Redacción/.

Xalapa, Ver. 09 diciembre 2019.- Luego de que aparecieron dos de los tres jóvenes reportados como desaparecidos, deambulando en las calles de municipio de Veracruz, lo internautas han decidido seguir la campaña #TeBuscamosCristian, pese a que se desconoce el motivo por el cual estuvieron fuera del radar de familias y autoridades.

Incluso Dario Rocas, hermano de Astrid Carolina, posterior a que había restringido su cuenta en twitter, esta tarde la reactivó con un mensaje sumándose a la búsqueda de Cristian Viveros Zorrilla.

https://twitter.com/dariorocas/status/1204173255956934658

En las redes se ha especulado mucho sobre la causa probable de la desaparición de estos tres jóvenes, e incluso del destino de Cristian, pero hay un solo consenso, “compartir porque salva vidas” presionando a autoridades a que lo busquen.

Cristián Vivero Zorrilla, de 23 años de edad, quien desapareció el 6 de diciembre en Veracruz. Como señas particulares, tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, tatuajes en ambos brazos y en pecho.

La versión que filtran.

Según filtraciones de las declaraciones su desaparición tuvo que ver con una actividad ilícita del novio de Astrid, Cristian Viveros, que originó una disputa entre narcomenudistas.

De acuerdo a esta narrativa, el día de su desaparición fue porque al transitar hacia un antro en el puerto de Veracruz en compañía de Cristian N, quien permanece en calidad de desaparecido, fueron interceptados por sujetos armados que no identificaron.

Supuestamente la joven reconoció que su novio, Cristian N vendía droga al menudeo y la distribuía en taxis en Veracruz.

La narrativa prosigue informando que ella y el taxista fueron separados de Cristian Viveros Zorrilla, y retenidos contra su voluntad, en un lugar no identificado.

Refieren que los sicarios no los maltrataron y les fue dicho que habían estado en el lugar, hora y con la persona equivocada.

De su liberación no hay datos sobre el hecho.

Desaparecen tres jóvenes en #Veracruz; sus familiares los buscan.

Localizan a Astrid Carolina Rocas y su hermano restringe su cuenta en Twitter

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube