Siguen los nombramientos de AMLO, toca turno a Banco de Bienestar y la PFF

*Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador cerró el día anunciando cambios en seis carteras.

15/12/2021/ México.- A través de un comunicado Presidencia de la República informó sobre 6 nuevos nombramientos: en la Procuraduría Fiscal de la Federación, Banco del Bienestar, dos vocales nuevos del IPAB y titular de la Unidad de Financiamiento del Insabi.

AMLO designó a Félix Arturo Medina Padilla, como nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Medina Padilla es Maestro en Derecho por la UNAM; se ha desempeñado como subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México. Fue jefe delegacional en Tláhuac; en la misma demarcación fue director general Jurídico y de Gobierno y de Participación Ciudadana.

El Presidente también anunció a Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, como director general del Banco del Bienestar, en lugar de Diana Álvarez Maury.

Carlos Romero Aranda, quien se desempeñaba como Procurador Fiscal de la Federación, y Diana Álvarez Maury, fueron cambiados a la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) como vocales.

Martha Patricia Jiménez Oropeza, fue nombrada como la nueva titular la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). Jiménez Oropeza es Licenciada en Administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Villahermosa; ha sido legisladora y se desempeñó como administradora de Gestión Operativa en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube