Sin Bandera listo para su “Frecuencia Tour” por EE.UU.

/ Foto prensa Sin Bandera /

Miami, 28 agosto (Notistarz). – El dúo mexicano -argentino Sin Bandera, arrancará su gira “Frecuencia Tour” por Estados Unidos el siete de septiembre en Irving (Texas) y seguirán a Chicago (Illinois), Nueva York (Nueva York) y Atlanta (Georgia).

Además, estarán en Houston, Laredo, San Antonio, Hidalgo y El Paso (Texas), Phoenix (Arizona) Coachella (California), Miami (Florida), San Diego, Inglewood y San José (California), Nashville (Tennessee) y Charlotte (Carolina del Norte)

Sin Bandera, formado en el 2000, integrado por el cantante y guitarrista mexicano Leonel García y el cantante y pianista argentino Noel Schajris, promete en esta gira por Estados Unidos, un espectáculo lleno de energía, emotividad, calidad musical y sentimientos con el estilo pop romántico que caracteriza históricamente al grupo, según voceros del grupo.

El dúo llevará “a su público a un viaje lleno de éxitos y canciones inolvidables que los harán cantar y bailar sin parar”, señalaron los productores de la gira Westwood Entertainment, WR Producciones y MIC Entertainment junto a Latino Live y L.J. Productions.

En cada uno de sus conciertos se “ofrecerá́ un show de alta calidad, con una cuidadosa selección de las canciones, un diseño de iluminación y escenografía y una puesta en escena emotiva e impactante”.

La producción incluye una “amplia variedad de recursos técnicos, como sistemas de sonido de ultima Generacion, pantallas LED, efectos especiales y pirotecnia, entre otros, para crear una experiencia inolvidable para sus fans”.

Un espectáculo donde primará el talento y la energía de los integrantes del duo, que ha sido clave para mantener a Sin Bandera en la cima de la industria musical con canciones que han marcado a toda una generación como: “Entra en mi vida” o “Mientes tan bien”.
f

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube