Sin cambios en bancada de MORENA, ni en sus Comisiones: Gómez Cazarín.

*

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- Noviembre 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política,(Jucopo) en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, confirmó que no se prevén cambios por el momento en las comisiones que preside Morena, aun cuando reconoció rezago en las iniciativas por dictaminarse.

“No habrá cambios en la bancada, ni en las Comisiones, que están bien”, señaló al argumentar que “MORENA es un partido de izquierda donde la democracia se respeta. Lo vieron ayer en la decisión del presidente de la mesa directiva, yo creo que nadie esperaba la llegada del presidente Ríos Uribe, les puedo decir que fue una votación democrática en la bancada de Morena y ahí está el resultado”.

“Hay que entender que en el periodo de entrada hubo situaciones fuertes en el Estado de Veracruz, a las que afortunadamente el congreso les ha dado una solución efectiva”, explicó.

El diputado local destacó que se concentraron en acciones que tenían que ver con la vida sustancial de Veracruz, porque “lo que más nos interesa es cambiar la vida en Veracruz, en favor de todos los ciudadanos”, refirió Javier Gómez Cazarín.

“Si ustedes se ponen a ver, el sistema de seguridad a estado bajando; tenemos una fiscal que si ha estado trabajando, entonces, lo que han pedido los veracruzanos de mayor importancia para nosotros es la seguridad, que es lo que hemos trabajado y yo creo que se están dando los resultados en beneficio de los ciudadanos”.

Reconoció que no se puede cambiar todo de la noche a la mañana, pero “yo le puedo decir que si usted va a la ciudad de Coatzacoalcos el cambio se ve, la gente está empezando a retomar la confianza de volver a salir y lo digo porque yo radico en Coatzacoalcos y la gente está retomando la confianza otra vez en su seguridad y en las instancias gubernamentales”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube