Sin ganador aún en la contienda interna del PAN Veracruz

*

20/12/2021/Xalapa, Ver.- Aún no hay ganador declarado en la elección interna del PAN estatal, señalo Guilebaldo García Zenil, Presidente Interino del Comité Directivo Estatal del PAN de Veracruz.

En comunicado, el dirigente panista precisa que no obstante que los dos candidatos se han proclamado los triunfadores, el proceso electoral interno continúa su curso en materia de cómputo, por lo que aún no hay ganador oficial .

“Dado que todavía se lleva a cabo la recepción y registro de los votos por parte de los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora”, define.

García Zenil informó que el ganador oficial de la jornada se dará a conocer hasta que se concluya el cómputo de las actas de los 200 centros de votación instalados en el estado y la Comisión Estatal Organizadora valide los resultados.

Entretanto el equipo de Delfín anunció su triunfo.

De acuerdo a los números de la Planilla de Delfín Cano hay una diferencia de mil 046 votos entre Federico Salomón Molina y Joaquín Guzmán por lo que aseguraron fue una victoria del equipo de Tito Delfín a la dirigencia estatal de Acción Nacional.

En rueda de prensa por la noche del domingo, Molina, quien es el suplente en la candidatura a Delfín, dijo que cuentan con el 100 por ciento de las actas computadas lo que hace irreversible su victoria.

Según las cifras de esta planilla los resultados son 9 mil 683 contra 8 mil 637 lo que representa una diferencia de mil 046 votos.

En distritos locales precisan que la victoria es de 24 contra seis de los 30 y de los centros de votación se ganaron 104 contra 77.

Acompañado por la candidata a secretaria general, Indira San Roman, detalla que se ganaron los municipios con mayor padrón de militantes como Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Orizaba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Tuxpan, Martinez de la Torre.

Joaquín Guzmán se proclama ganador.

Por su parte el candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se proclamó ganador de la elección interna de este día.

“Amigos panistas, gracias por este gran apoyo que hemos recibido esta planilla en este momento, con la votación que tenemos actualmente, vemos que el triunfo de esta planilla es irreversible”, expresó con una video publicación en su Facebook.

“Triunfamos con la fuerza de todos” indicó acompañado por los integrantes de la planilla que arengaron la consigna: “Presidente, presidente”, mientras Guzmán se comprometia a trabajar de manera cercana a los militantes, pero sobre todo coherente.

“Vamos a trabajar por la unidad del PAN, y porque logremos los triunfos en las próximas elecciones, muchas gracias por este gran apoyo amigos panistas”

En el vídeo posteado en sus redes sociales, Mayra Cortés,b candidata a secretaria general del partido participa con otro mensaje

“Muchas gracias amigas y amigos panistas del estado de Veracruz, gracias a los funcionarios que cuidaron las mesas de votaciones, a nuestros representantes también quienes cuidaron los votos y les agradecemos el trabajo que hicieron hoy, a todos los panistas del estado que han apoyado este proyecto, les queremos decir que no les vamos a fallar” concluye.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube