Registran a Paquita la del Barrio para la diputación local por Misantla por MC #Veracruz

RETROSPECTIVA 2021

*”Yo no sé a qué vengo aquí, ¿me entendieron?, Yo sólo sé que hay personas atrás de mí que me van a enseñar cómo manejar este asunto”, declaró ante la prensa.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver.25 enero 2021.- La noche de este lunes Francisca Viveros Barradas, conocida en el ambiente artístico como “Paquita la del Barrio”, fue presentada de manera oficial como aspirante a la diputación local por el distrito de Misantla por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

En su presentación, fue honesta al asegurar que carece de una agenda legislativa para Veracruz en caso de obtener la victoria este próximo 6 de junio.

La emotiva cantante dijo desconocer de política y lo que está haciendo en un partido político, lo que sabe es que habrá gente que le enseñará a manejar su candidatura.

“Yo no sé a qué vengo aquí, ¿me entendieron?, Yo sólo sé que hay personas atrás de mí que me van a enseñar cómo manejar este asunto, les agradezco a todos, no los conozca todos, pero me da gusto. Créanme una cosa, con mucho amor lo estoy haciendo. Mi trabajo va a seguir adelante”, manifestó con lágrimas en los ojos.

En su mensaje precisó que lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que tengo para mí tierra, para Veracruz, para mí pueblo. Amo a la gente y si me decidí a esta situación es porque yo me los imaginaba a ustedes mucho, porque somos gente de trabajo, gente humilde, que andamos con la frente levantada, por eso estoy aquí. Yo no busco nada, les suplico que no me vayan a tomar mal a nada. Estoy aquí por amor, porque así me nace.

Asimismo, aseguró que será respetuosa de sus adversarios políticos y que sus canciones solo eran eso.

Ante la prensa, Paquita la del Barrio interpretó sus éxitos “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé” y “Sin fortuna”, para cerrar la conferencia de prensa.

El dirigente del partido, Sergio Gil Rullán, también informó que Giovani Arcos ya fue registrado, lo mismo que Luis Sardiñas, Cirilo Rincón, Omar del Moral, Chava Marín, Javier Mota, Elena Córdoba.

“Cerramos este proceso de preregistros y en algún momento la Comisión Nacional de Procesos Internos dará a conocer el total de los aspirantes que se registraron para las diputaciones y los municipios”, indicó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube