Sin ningún detenido en feminicidios de Gladys Merlín y Carla Enríquez, la fiscal de #Veracruz dice que hay avances. #JusticiaParaGladysyCarla

* Verónica Hernández asegura que se trabaja en detener a las bandas delictivas que asolan el sureste veracruzano, pese al incremento de delitos.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver 24 febrero 2021.- La Fiscal General del estado Verónica Hernández Giadáns, dijo que “hay avances considerables” para esclarecer los homicidios de la ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez, ocurridos la semana pasada.

En entrevista evadió profundizar sobre los que llamó “avances”: “Por secrecía no puedo hablar sobre la investigación que nosotros llevamos la ley me obliga a ello, pero si hay avances considerables que se están atendiendo con toda prontitud, testimoniales, evidencia, todo lo que conlleva para integrar la carpeta”.

Cuestionada sobre la línea de investigación de que pudo ser una venganza, Hernández Giadáns, reiteró que se atienden, todas las evidencias y líneas de investigación.

“Nosotros atendemos todas las líneas que por ley nos corresponde atender, no podemos dejara un lado. Todas se están atendiendo y no quisiera dar más detalles por secrecía y relevancia del tema”.

Dijo que ese como todos los casos no va a quedar impune y pronto habrá resultados.

La Fiscal general del estado fue cuestionada también sobre los recientes “cortinazos” en toda la zona sur del Estado, Explicó que este tipo de delito no solo se ha dado en Coatzacoalcos sino también en Huatusco.

“Todos los hechos se están atendiendo y se han detenido bandas importantes tanto de secuestro, además de extorsión y robo, nuestro trabajo es constante”. Hernández Giadáns, resaltó que muchas de las bandas han sido detenidas en flagrancia, sin embargo los delitos siguen creciendo en el sureste veracruzano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube