Sin Thalía despiden a la abuela Eva Mange en el Panteón Francés

México, 27 junio (Notistarz).- Los restos mortales de la señora Eva Mange, quien fuera abuela de la cantante Thalía, de la actriz Laura Zapata y de la escritora Ernestina Sodi, descansan desde el domingo en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Quien estuvo en todo momento con Mange fue Laura Zapata, quien encabezó el cortejo fúnebre en compañía de su hijo, además de la misa. Otros familiares y los más cercanos a la familia también estuvieron presentes, sin que se viera la presencia de Thalía, quien vive en Estados Unidos.

Al respecto, Zapata, quien nunca ha tenido una excelente relación con la cantante mexicana, indicó que no sabe de qué manera se despedirá la intérprete de “Amor a la mexicana” de su abuelita: “No sé, pregúntenle a ella”, expresó la actriz a El Universal.

Connie de la Mora y Sandra Montoya fueron algunas de las celebridades que acompañaron a la familia en este difícil momento: “Mi familia está aquí conmigo, estos son mis hermanos y hermanas de vida”, afirmó.

Los restos de Eva Mange, quien falleció a los 104 años de edad este viernes de causas naturales, fueron cremados y a manera de homenaje, Laura Zapata liberó 104 mariposas en su honor. De momento Thalía sólo ha tomado las redes para despedirse de su abuelita.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida”, escribió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube