Sobreviven 21 personas luego de que una aeronave se estrelló en Texas

  • Sólo dos personas fueron hospitalizadas.
  • Abordo un magnate constructor de viviendas.

19/10/2021.- Texas. Un avión con 21 personas a bordo se estrelló el martes al despegar cerca de Houston, Texas, y todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara, informaron los bomberos.

Un reporte preliminar consigna que los 19 pasajeros y la tripulación salieron de forma segura de la aeronave con un informe de una lesión, esto según la cuenta de Twitter del condado de Waller.

El avión está registrado con el nombre de J. Alan Kent, propietario corporativo de Flair Builders, un constructor de viviendas personalizado con sede en Houston.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó el incidente en un campo en la esquina sureste del condado de Waller, que no está muy lejos del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, una instalación pública junto al Corredor de Energía de la ciudad que atiende principalmente a pasajeros corporativos.

Según el alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, 21 personas, que incluían 18 pasajeros y tres miembros de la tripulación, estaban a bordo y todos salieron a salvo. Dos personas fueron enviadas al hospital.

La persona más joven a bordo es un niño de 10 años, dijeron las autoridades.

Al lugar se desplazaron equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego tras el accidente aéreo.

Desde el incidente, la FAA identificó preliminarmente la aeronave como un McDonnell Douglas MD-87, y agregó que el avión pasó por una cerca y se incendió en un campo mientras intentaba salir del aeropuerto ejecutivo poco después de las 10 am CT.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube