Soldados rusos amenazan con disparar a niños si las mujeres se niegan a informar sobre ejército ucraniano:

* Así lo dice jefe de la administración militar regional de Luhansk.

26/04/2022/ Los invasores rusos amenazan con disparar a los niños si las mujeres se niegan a informar sobre las posiciones del ejército ucraniano: jefe de la administración militar regional de Luhansk
Los invasores rusos en Rubizhne amenazan con disparar a los hijos de las mujeres si no informan sobre la ubicación del ejército ucraniano, a donde se ven obligados a acudir en busca de ayuda humanitaria, dijo el jefe de la administración militar regional de Lugansk, Serhiy Haidai.

“Ahora se está produciendo una situación terrible en Rubizhne. Los orcos secuestran niños y luego obligan a las mujeres, sus madres, a ir a las posiciones del ejército ucraniano… para llevar algún tipo de kits humanitarios o alimentos, y luego regrese y diga cómo están equipados los puestos de los defensores ucranianos. Si las mujeres no hacen esto, amenazan con disparar a los niños”, dijo Haidai en una sesión informativa en línea el martes.

La mañana de este martes, la parlamentaria #HalynaYanchenko denunció un ataque armado en un kínder en #Okhtyrka, #Ucrania, hasta ahora se reportan varios muertos, de entre ellos, hay niños.

En Chechenia, prisioneros enviados a la guerra contra Ucrania, incluidos familiares de activistas de la oposición: Agencia de inteligencia de Ucrania

Los invasores rusos toman las instalaciones del Ayuntamiento de Kherson, quitan la bandera ucraniana, pero nunca aceptaremos tricolores ni banderas soviéticas, dice jefe de la Administración Militar Regional.

Como resultado de la agresión armada de Rusia en Ucrania, 217 niños muertos, 391 heridos mientras Las tropas rusas continúan las operaciones ofensivas en el este de Ucrania, incluidos los ataques con misiles y bomba.

La Fiscalía de la CPI se une al equipo de investigación sobre los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube