Son tiempos de dar resultados, no de candidatearse: Ricardo Ahued

*En Xalapa la obra se paga con recursos, no con discursos; acciones son testimonio del correcto uso del presupuesto

09.12.2022  Xalapa, Ver.- Dentro del ambiente político anticipado que se vive en el país, son tiempos de dar resultados a la ciudadanía, con seriedad política y respeto a los cargos públicos; no son tiempos de candidatearse porque esa es la demanda de la sociedad, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Ante medios de comunicación, el Edil dijo no tener más intereses que concluir con las más de 250 acciones de obra que se desarrollan este año, así como trabajar en la propuesta para el Programa General de Inversión (PGI) 2023, “son comentarios que surgen y causan extrañeza por su variedad, se trata también de una distinción, pero que no va al caso”.

Explicó que si bien existen molestias viales por la rehabilitación de diversos tramos en calles y avenidas de la ciudad, la obra generará mayor y mejor conectividad para los traslados de las personas y la llegada de los servicios públicos.

“Sabemos las molestias que se ocasionan, pero había que hacerlo, las vialidades se encontraban en pésimas condiciones. Es una preocupación que está próxima a quedar resuelta”, expuso.

Además, reiteró que se trata de obra que se paga con recursos y no con discursos, por lo que todas estas acciones son testimonio del ejercicio transparente y honesto del presupuesto: “Desde luego que las obras causan problemas, en septiembre nos desfasamos por las lluvias, pero se está trabajando y el compromiso es hacer obra para tener el Xalapa que merecen sus habitantes”, concluyó.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube